05 febrero 2007

Ha (re)nacido una estrella

Han sido largos meses de espera. He buscado piezas en España, en Tailandia, en China, en Alemania... En los últimos tres días me he dejado los dedos apretando tornillos y colocando remaches. Ahora mismo, soy más obrero y menos ilustrado que nunca. Pero todo el esfuerzo ha valido la pena porque, por fin, ha resucitado de sus cenizas. Es una Vespa Sprint 150 fabricada en 1966, con matrícula de Córdoba. Igual que la otra (Vespa GT 125 de 2005) se llama Rabuda, busco nombre para mi amiga cordobesa. Se me había ocurrido ponerle Carmiña, en honor al Einstein de los gatos. Pero casi prefiero abrir las votaciones. ¿Alguna sugerencia para el bautizo? Venga, ánimo, a ver si la bautizamos entre todos.

Añado una foto anterior al paso de la moto por Corporación Dermoestética:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Home... eu penso que Carmiña é moi acertado. Incluso as súas variantes como Carmucha, Mucha...

Non estaba nada mal que lle puxeras Fina ou "Marquesa" así en plan vaca "suisa"

Salú!

9:38 p. m.  
Blogger heitor76 said...

O primeiro que pensaches e o mellor, LUCERA, un homenaxe a terra da moto e tamen os nomes clasicos, ademáis o contraste castellano clásico galego, LUCERA e RABUDA queda que nin pintado

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saúdos,
teño unha Vespa 160 moi parecida á túa 150 Sprint, e gustaríame poñerme en contacto contigo para pedirche uns consellos.
O meu mail é: joaquinlede@yahoo.es
Gracias.

3:39 p. m.  
Anonymous jaime said...

hola , estoy restauranto una vespa 160 pero no se mcuhas paginas para ver los respuesto , me podrias decir alguna mas aparte de las de harry stcooter y demas , y si son mas baratas , gracias

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home