31 agosto 2006

Puños fuera

He comprado en Gran Bretaña a través de eBay las empuñaduras primitivas de la Vespa. Por mil y pico pelas, envío incluido, las tendré aquí en unos días. Creo que en una de las fotos se aprecia que el cristal del cuentakilómetros está roto, así que habrá que buscar repuesto. He pujado también por el embellecedor del soporte del neumático delantero, cromado y azul, precioso. En este caso, si lo gano, también por mil y pico pelas, el envío lo harían desde Tailandia. Ya he pedido más cosas a Tailandia, como un casco y una bolsa, y en las dos ocasiones el material llegó perfectamente y en un plazo de tiempo aceptable. Es lo que tiene la globalización. Recapitulando: Vespa Cordobesa, que viaja muy lejos, con piezas de Gran Bretaña, Tailandia, Italia vía Barcelona... Estoy tentado de buscar dos asientos separados. Ya veremos. Las empuñaduras son éstas de aquí abajo. Finalmente, la agencia no tendrá que ir a buscar la moto a Santa Fe, en Granada, sino a Lucena, en Córdoba, su lugar de ubicación primitivo. El pueblo del que viene me ha traído a la cabeza la posibilidad de bautizarla como "Lucera", nombre de oveja y que recuerda al lugar donde ha rodado la mayor parte de su vida. Mañana tengo que llevar todos los papeles a la gestoría. Ya tengo la propuesta del seguro, así que sólo queda esperar y empezar a leer algo sobre chapa y pintura, por ejemplo [aquí] o tambíen [aquí], más completo. Me juran, y me lo creo, que el motor está perfecto, así como el embrague y el cambio. Mi objetivo es dejarla perfecta por unos mil euros, euro arriba, euro abajo, todo incluido. De momento, voy sobre lo presupuestado. El embellecedor delantero del que hablaba, por si a alguien le queda alguna duda, es éste que se ve en la foto. Tengo que pensar también en lo de la ITV, indispensable para poder circular. Tampoco sé si es bianual o anual, tratándose de un vehículo que el año que viene cumplirá 40 años. Estoy deseoso de ponerle el culo encima.