30 agosto 2006

La papelada

Sobre lo previsto, me ha llegado la documentación. El vendendor es un tipo de palabra y los de MRW cumplen. Me he dedicado buena parte de la mañana a arreglar papeleo. Mañana tengo que llevarlo todo a la gestoría y, a esperar. Valoré la posibilidad de asegurar la moto como vehículo histórico, pero me encontré con un obstáculo insalvable: es necesario estar en posesión del carné de conducir motos desde hace cinco años, y yo no tengo esa antigüedad. Así que, más o menos, me costará lo mismo que la otra, unas 30.000 pelas al año. Como ventaja, el seguro normal no me limita los kilómetros. La he asegurado en el mismo sitio donde tengo la otra, que no se portan mal de todo, Allianz. La moto debería estar aquí a finales de la semana que viene. Viajará desde Santa Fe, en Granada. Después, lo primero es pasar la ITV. Me dice el vendedor que está arreglado el cable del embrague y que le han limpiado el carburador. Un tío de palabra, ya digo. En una casa de recambios me han hecho una placa nueva, pero sobre el modelo viejo, que le da más postín. En el seguro me preguntaron si tenía pensado rematricularla, pero no, cordobesa se queda para toda la vida.