30 agosto 2006

Primeros pasos

Mientras llega la documentación, ya me he permitido buscar dos cosas que me hacen falta: un espejo retrovisor, indispensable para pasar la ITV, y una cresta del guardabarros delantero que sustituya al emblema de Jaguar, que no lo veo, la verdad. He pedido todo a Recambio Moto.com, una tienda de lo más serio que me lo ha servido en el plazo récord de un día. Ya he conseguido también los manuales originales, tanto el de usuario como el de taller, en Solovespa.com. Mañana llevaré la documentación a una gestoría para que se ocupen de todo en Tráfico y en el Ayuntamiento. Teóricamente, la moto debería llegar funcionando. Tiene bollos en la chapa y algo de óxido pero, teniendo en cuenta que el año que viene cumplirá cuarenta años, no está mal. Lo siguiente será buscar nuevos apoyamanos que sustituyan a los que trae, que no son los originales. La empresa de transportes Línea 10 me cobra 80 euros más IVA por traerla, no me parece mal precio para ser más de mil kilómetros.